1 . Ingresá a tu cuenta o registrate ahora Crear Cuenta.
2. Validá tus datos de envío desde Tu Cuenta.
3. Elegí el producto (verificá talle y color), y hacé click en comprar.
4. Confirmá tu carrito de compras haciendo click nuevamente en COMPRAR.
5. Seleccioná el método de envío: envío a domicilio o retiro en tiendas Prüne habilitadas.
. Seleccioná el método de pago: «Tarjetas – pago en cuotas / promociones» (hasta 6 cuotas sin interés con VISA, MASTER o AMEX) o “Mercado Pago”.
7. Completá con los datos de tu tarjeta en la sección de pago (100% seguro).
8. Al finalizar, recibirás tu número de pedido ver el estado de tu pedido ingresá a “MI CUENTA – MIS PEDIDOS”
¿QUÉ SIGNIFICA EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Aprobado: Su pedido ya cuenta con el pago aprobado, y está siendo procesado por el centro de distribución y área de calidad de producto. Recibirá un mail en las próximas 24 horas sobre su aprobación de compra y de pago.
Cancelado: Su pedido se encuentra cancelado cuando el pago no fue procesado. Deberá comenzar un nuevo proceso de compra.
Enviado: Su pedido ya ha sido despachado de nuestro centro de distribución y estará recibiendo un mail con información de su envío. En caso de haber elegido la opción “Retiro en tienda”, recibirá otro mail cuando el pedido llegue al punto seleccionado.
Cerrado: Su pedido se encuentra cerrado cuando es anulado manualmente según causa informada.
PRECIOS Y PROMOCIONES
Todos los precios de los productos, publicados en www.prune.com.py corresponden al pago con Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito, transferencias bancarias y pagos en efectivo. El CFT (Costo Financiero Total) se encuentra sujeto a las condiciones establecidas por cada entidad bancaria. Podrás ver mayor información en nuestras Bases y Condiciones ingresando a www.prune.com.py/bases-y-condiciones.
MEDIOS Y FORMAS DE PAGOS
¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Pagos a través de la plataforma segura de Bancard con tu tarjeta de crédito y débito (siempre y cuando estés desbloqueadas para pagos online).
Transferencia bancaria.
En efectivo contraentrega.
Podrían presentarse días en los que solamente se encuentre disponible uno de estos métodos de pago.
ENVÍOS Y ENTREGAS
COSTOS Y ENVÍOS
Retiro en tienda PRÜNE: SIN CARGO.
Envíos a domicilio para todo el país: 20.000 Gs.
TIEMPOS DE ENTREGA
Retiro en tienda PRÜNE de 2 a 4 días hábiles.
Envíos a Asunción: 2 a 5 días hábiles.
Resto del país de 2 a 7 días hábiles.
ENVÍOS A DOMICILIO
Nuestros pedidos se envían a través de Asunción Express. Recibirás un mail con un número de seguimiento y podrás ver el correo asignado en tu cuenta.
El horario de entrega es de 9 hs a 18 hs. exceptuando Domingos y feriados nacionales. No podrá solicitarse día ni rango de horario de entrega específico. Los envíos a domicilio pueden ser recibidos por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
RETIRO DE NUESTRA TIENDA
Los horarios de atención del local habilitado para retiro son de 9:00 a 21:00 de lunes a sábado y domingos de 10:00 a 21:00
TIEMPOS DE COBERTURA POR ZONA AEXCAMBIOS
Todas las compras realizadas en PRÜNE SHOP tienen cambio dentro de los 15 días de recibido el pedido. Si el pedido fue enviado a Asunción, el cambio se realiza únicamente en la tienda física.
Los productos de SALE o Outlet pueden cambiarse a través de los contactos de Atención al Cliente hasta cinco (5) días después de recibir tu pedido.
¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN CAMBIO?
Es necesario entregar el producto sin indicios de uso con su bolsa de cartón y la bolsa de tela (carteras) o caja de zapatos.
PREORDER
Esta opción es para productos que todavía no están en locales de PRÜNE, pero te ofrecemos la exclusividad de enviártelo antes que nadie. En estos casos, vas a ver un botón dentro de la página de producto que lo indique con la palabra PREORDER en lugar de la palabra COMPRAR. Arriba del botón encontrarás la fecha aproximada de despacho.
CONTACTO
Si no encontraste respuesta a tu consulta en los puntos anteriores, podés comunicarte directamente con nosotros en www.prune.com.py/contacto