Condiciones de Uso
Políticas de Privacidad
Responsables de la Información Personal
En adelante FASHION TRADING SRL, es representante en Paraguay de la marca Prüne.
Toda información personal que facilite o se recoja a través de www.ninewest.com.py será tratada por Fashion Trading SRL. La Empresa certifica el cumplimiento de las disposiciones establecidas en: (i) La Ley Nº 4.868/13 De Comercio Electrónico, (ii) El Decreto Nº 1.165/14 “Que Reglamenta la Ley De Comercio Electrónico”, y (iii) La Ley Nº 1334/98 “De Defensa Del Consumidor y Del Usuario”.
Condiciones generales
Responsabilidad de la Empresa
Realizaremos nuestros mejores esfuerzos para asegurar la disponibilidad, sin interrupciones, de los Servicios de www.prune.com.py así como la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar. No obstante, y debido a la naturaleza misma del comercio electrónico y los proveedores de Internet, no es posible garantizar tales extremos. Asimismo, su acceso a los Servicios de www.prune.com.py pudiera ocasionalmente verse suspendido o restringido a efectos de la realización de trabajos de reparación o mantenimiento, o la introducción de nuevos productos o servicios. Procuraremos limitar la frecuencia y duración de tales suspensiones o restricciones.
Fashion Trading S.R.L no garantiza:
a) el nivel de confiabilidad y seguridad del uso del Sitio, navegadores, PC de uso público o privado, considerando los virus que pueden existir en las PC de acceso del Usuario;
b) que el Sistema estará operativo en todo momento o durante cualquier período de inactividad
(l) originado en interrupciones del servicio en cualquier conexión troncal de Internet, red o servidor público,
(ll) generado por cualquier falla de sus equipos, sistemas o servicios de acceso local,
(lll) para llevar a cabo tareas de mantenimiento previamente programadas o,
(lV) relacionado con eventos que estén o no bajo el total control de Fashion Trading S.R.L o de sus proveedores de tecnología, tales como pero no limitados a huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, actos del gobierno, circunstancias laborales, terremotos, catástrofes naturales o interrupciones en los servicios de Internet en un área en la cual se encuentren ubicados o alojados los servidores de Fashion Trading S.R.L o del Usuario;
c) ni la indemnidad por daños causados por fuerza mayor o caso fortuito.
Modificación del servicio o Variación de las Condiciones.
La utilización de los servicios de www.prune.com.py implica la aceptación sin reservas de los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Venta de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de www.prune.com.py Si alguna de las presentes Condiciones de Uso y Venta fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
Procedimiento de reclamo de vulneración de derechos .
Si considera que cualquiera de sus derechos ha sido vulnerado, le invitamos a remitirnos su reclamo a pruneonline@fashiontrading.com.py responderemos en la brevedad posible a aquellos titulares de derechos y a sus representantes que pudieran presentar consultas, quejas, y denuncias que pudieran tener en relación con cualquier supuesta infracción de sus derechos.
Aviso importante: facilitar, señalar y/o consignar información falsa, engañosa o incorrecta en el reclamo remitido a la Empresa puede dar lugar a responsabilidades tanto civiles como penales. Si tiene dudas al respecto, le recomendamos que consulte con su asesor legal.
En caso de no aceptar estas bases y condiciones deberá abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos por Fashion Trading S.R.L a través de la plataforma www.prune.com.py .
Usted no deberá realizar las siguientes acciones ni autorizar o incitar a ningún tercero a hacerlo:
a) falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero. Intentar aplicación de ingeniería inversa;
b) intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en la plataforma www.prune.com.py ;
c) rastrear, utilizar una ”araña”, indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en caché información obtenida a partir de la sesión con la plataforma; d) actuar de un modo que infrinja alguna de las Políticas de Privacidad;
e) distribuir software malicioso; o
f) participar en cualquier actividad o práctica que implique el uso indebido de la Plataforma y/o que afecte negativamente la imagen de Fashion Trading S.R.L o que desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre de Fashion Trading S.R.L
Jurisdicción aplicable.
Estas Bases y Condiciones se rigen en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República del Paraguay, cualquier controversia derivada será sometida a los tribunales de la ciudad de Asunción Capital de la republica del Paraguay, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.
Usted declara haber leído, entendido y aceptado todas las condiciones establecidas en estas Bases y Condiciones.
La Empresa se reserva el derecho a realizar cambios en los Servicios de www.prune.com.py, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y Venta en cualquier momento. La utilización de los servicios de www.prune.com.py implica la aceptación sin reservas de los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Venta de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de www.prune.com.py Si alguna de las presentes Condiciones de Uso y Venta fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.
Precio de los artículos
Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento e incluso tenemos descuentos exclusivos para el shop online.
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales que incluyen I.V.A.
No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.
Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles.
Para conocer la correspondencia de talla de Prüne te recomendamos consultar la guía de talles disponible en el pie de página.
Si, podes retirar tu pedido en nuestra tienda, que se encuentra en el segundo nivel del Shopping del Sol (Paraguay).
Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de internet o de la pantalla utilizada.
El pago del pedido en el shop online se efectúa a través de la plataforma segura de pagos de Bancard con Tarjetas de Crédito o Tarjetas de Débito. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Tenés también otras dos opciones de pago, por Transferencia Bancaria y en Efectivo a contraentrega. El comprobante de la transferencia bancaria deberá ser enviado al +595 985 727258
Podrían surgir días en los que esté habilitado solamente uno de los tres métodos de pago.
Servicio de distribución física a nivel nacional, atendiendo diversas modalidades de entregas y retiros . Disponemos de canales de seguimiento en linea de pedido para que en todo momento sepas donde se encuentra.
Los pedidos son despachados mediante el servicio de correo de la empresa Asunción Express y el seguimiento de tu paquete podés hacerlo a través de la página web https://www.aex.com.py/web/
Pese al riguroso control que aplicamos a nuestros procesos de control de calidad y envío, excepcionalmente puede suceder que un artículo presente algún defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a pruneonline@fashiontrading.com.py
En el mail, indícanos la siguiente información:
Número de pedido.
Indicar si es cambio
Indicar producto a cambiar
Indicar motivo del cambio
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.
Todos los productos que adquieras a través de www.prune.com.py podrán ser cambiados con previa coordinación con atención al cliente en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se toma el valor de la factura.
Los productos deben cumplir las siguientes condiciones:
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico.
Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.
Los gastos de envío para el cambio corren por parte del cliente.
Reembolsos: En ningún caso se podrá proceder a realizar reembolso por un medio diferente al empleado para el pago. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.
Los productos adquiridos en las categorías FERIA, EXIT, SALE O CUALQUIER OTRA PROMOCION ESPECIAL no tendrán devoluciones.
pruneonline@fashiontrading.com.py