Esta política aplica para la web.

Todos los productos que adquieras a través de www.prune.com.py podrán ser cambiados con previa coordinación con atención al cliente en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Se toma el valor de la factura. Los productos deben cumplir las siguientes condiciones:

Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.

Se denomina packaging original a cajas/fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico.

Los productos no deben haber sido lavados, ni usados, no deberán tener olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente.

Los gastos de envío para el cambio corren por parte del cliente.

Reembolsos:

– En ningún caso se podrá proceder a realizar reembolso por un medio diferente al empleado para el pago. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.– En caso de cancelación del pedido una vez enviado. El gasto de envío y  devolución correrán por parte del cliente. Si cuenta con FREE SHIPPING el cliente deberá abonar de igual forma el gasto correspondiente de envío y devolución.

ACCIONES PROMOCIONALES

Los productos adquiridos en las categorías FERIA, EXIT, SALE O  CUALQUIER OTRA PROMOCION ESPECIAL no tendrán devoluciones.